Tras unas semanas de toma de contacto, retomando poco a poco la normalidad y las rutinas escolares, ya estoy de nuevo conectada al blog.
Estos primeros días de colegio están siendo muy importantes: volvemos a tomar contacto con los libros, lapiceros, letras, números, colores.... Algunas cosas que aprendimos el curso pasado se han quedado al fondo! No os preocupéis, que poco a poco recordaremos lo anterior y aprenderemos muchas cosas nuevas.
Aprovecho esta primera entrada para comentar la nota que sacaron ayer los niños. En la primera unidad vamos a trabajar el cuerpo humano y los cambios que se producen con el paso del tiempo. Por eso, nos ha parecido interesante ver algunas fotos de los niños cuando eran bebés, así como las vuestras, para que comprueben que incluso vosotros habéis sido pequeños (algunos no se lo creen, jeje).
De momento, pocas cosas más. En breve volveremos a estar en contacto en la reunión inicial, en la que os contaré algunas novedades para este curso y recordaremos otros temas y normas importantes que ya tratamos en años anteriores.
Un saludo!!